jueves, 20 de septiembre de 2007

1º jornada de la Champions

Rangers 2-1 Sttutgart

El Rangers ganó un partido muy merecido trás ir perdiendo en la primera parte con 1 gol de Mario Gómez. El Sttutgart se dejó en Escocia los primeros 3 puntos que luego le pasarán factura. Mal juego del Sttutgart jugó mal y se mereció perder.

0-1 M.Gómez m.55
1-1 Adam m.62
2-1 Darcheville m.74

Barcelona 3-0 Olympique de Lyon

El Olympique pierde en un partido que tenia bajas importantísimas frente a un Barça que todavia no acaba de jugar bien. Cabe destacar la gran actuación de Lionel Messi que fue el autor de un gol y provocó el otro. El Lyon no lo tendrá nada fácil para pasar de la fase de grupos.

1-0 Clerc (p.p) m.21
2-0 Messi m.83
3-0 Henry m.90

Roma 2-0 Dinamo de Kiev

El Roma hizo un gran partido y sigue con su racha de partidos sin perder. El Dinamo de Kiev hizo un juego malo, no tuvo el balón nada y el centro del campo tuvo nombre, Alberto Aquilani. El AS Roma lleva 4 partidos consecutivos sin perder (en partido oficial) y en los 4 partidos ha jugado de titular Aquilani trás la lesión de David Pizarro.

1-0 Perrotta m.9
2-0 Totti m.68

Sporting de Lisboa 0-1 Manchester United

El Sporting pudo matar el partido por medio de su capitán Joao Moutinho pero al final su otro canterano pero que jugaba en el otro equipo marcó de cabeza, hablamos de Cristiano Ronaldo que hizo un buen gol y pidió perdón al estadio. Mal partido del United pero sigue sumando.

0-1 Cristiano Ronaldo m.61

Fenerbahçe 1-0 Inter de Milan

El conjunto de Roberto Carlos y Kezman dieron la sorpresa en un partido que no era nada fácil pero con la ayuda de David que culminó una buena volea se hizo con os primeros 3 puntos y el liderato provisional. Mal comienzo de temporada del Inter que sigue sin encontrar su juego.

1-0 Deivid m.42

PSV 2-1 CSKA de Moscu

El partido más flojo de está primera jornada de la Champions ya que aunque hubo goles, ambos equipos dejaron mucho que desear. El PSV gana su primer partido mientras que el CSKA no solo está mal en su liga, que sino también en competiciones europeas.

1-0 Lazovic m.68
2-0 Pérez m.80
2-1 Vagner Love m.89

Arsenal 3-0 Sevilla

Mal debut en Champions del Sevilla trás perder frente al Arsenal dirijido por Cesc Fabregas, que nada pudo hacer el Sevilla para pararlo. Esperemos que los demás partidos no sean como este y que el número 12 del Sevilla les ayude más.

1-0 Cesc Fabregas m.26
2-0 Van Persie m.58
3-0 Da Silva m.91

Slavia de Praga 2-1 Steaua de Bucarest

Mal comienzo de liga del Steaua en el que el entrenador del Steaua Hadji pasó olimpicamente de lo que le dijo el presidente y podria ser despedido en las próximas horas. De momento el Slavia estaria clasificado con el Arsenal y espera no pinchar más, aunque eso es muy difícil.

1-0 Senkerik m.13
1-1 Goian m.32
2-1 Belaid m.62


1 comentario:

□ Dobleese □ dijo...

Mal debut tuvimos pero bueno el Palermo suavizó la tristeza.

Un saludo amigoo