viernes, 21 de septiembre de 2007

Iniesta se suelta la melena


Andrés Iniesta ya está harto de no ser titular tanto en la selección española como en el Barça, ya que en ambos equipos está siendo de los mejores por no decir el mejor y no juega de inicio. Él se ha cabreado ya y dice que no puede hacer más para ser titular. El jugador está resolviendo los partidos, tanto de la selección española como en el Barcelona, pero se encuentra siempre con la misma situación, que le discuten la titularidad. Tras el partido ante el Olympique de Lyon no quiso crear polémica, pero cuando le preguntaron qué sentía cada vez que veía su nombre en la lista de suplentes fue claro: “Yo ya no puedo hacer más para ser titular”. Este jugador nunca ha levantado la voz por ser suplente, es más, lo veia justo, peró este año está en el mejor momento de su carrera y quiere jugar de titular, por otro lado una cosa normal. Tiene tan solo 23 años y es un pilar básico en el Barça y selección española (pero con los 2 equipos empieza el partido desde el banquillo). Los españoles también están con él para que sea titular en la selección española.

Este jugador siempre que sale desde el banquillo lo hace bien, es muy regular ya que en todos los partidos deja algún detalle de su enorme calidad o su grandísima visión de juego. También puede meterte un gol en el último minuto, es un jugador joven pero sin presión, de veras un verdadero CRACK. Hace 2 años este jugador estaba en la agenda de Baldasano para las elecciones pero el rapidamente dijo que queria triunfar en el Barça y poco a poco creemos que se está cabreando por dentro y no tardará mucho en sacarlo. Si las cosas siguen así no nos extrañaria que se fuera a otro equipo (por ofertas no será).

2 comentarios:

□ Dobleese □ dijo...

Este chaval es un crack, de lo mejorcito de España en esa zona. Iniesta es el ordena al equipo, que bueno es.

Bueno un saludo y espero que te pases por mi blog y me dejes un comentario no? Venga Un saludos y mis felicitaciones por el blog.

Carlos Miguel dijo...

yo digo k iniesta debería salir de barcelona, tempoco al madrid, ahi se echaría a perder, que se vaya a la liga inglesa , alla triunfan mucho los españoles