sábado, 22 de septiembre de 2007

Algunas bajas de esta jornada


Ronaldinho no podrá jugar contra el Sevilla esta noche por culpa de una contractura en la pierna derecha, que ha terminado por propiciar la ausencia del jugador carioca sobre el césped del Camp Nou. Según el parte médico facilitado por la entidad azulgrana, la estrella carioca se ha resentido de unas molestías musculares sufridas en el entrenamiento del viernes. Esto le dará entrada al jugador mexicano Giovani Dos Santos que ya jugó en el partido de liga anterior trás la baja de Lionel Messi. Otra opción de Frank Rijkaard es colocar al joven español Bojan krkic que hizo unos buenos minutos en el partido frente a Osasuna.


Mikel Arteta no podrá jugar el partido frente al Aston Villa trás unas molestías que arrastraba durante toda la semana y han decidido no forzar y contar con él para la próxima semana. Será una baja importantísima, el entrenador colocará en esa posición a Osman o bien jugar con un delantero más como es McFadden o Beattie. Mikel debería de a ver ido con la selección española hace mucho, un fallo más de Luis Aragonés, es un jugador que está en un momento de forma excepcional y si no lo llama ahora, cuando lo llamará.



Samir Nasri no podrá jugar trás una pequeña lesión en el tobillo de la pierna derecha, no lo han querido forzar para que pueda jugar sin problemas el partido de Champions del Martes. Es una gran perdida para el Marsella que aún no sabe lo que es ganar sin su mejor jugador Samir Nasri. La buena noticia es que recuperan a Zenden, ausente en las 3 primeras jornadas por una lesión de la rodilla.


1 comentario:

Javi Saiz dijo...

No se yo si entrara Giovanni dos Santos, o finalmente optará por dar cabida a Iniesta en la delantera...

saludos