martes, 18 de septiembre de 2007

Comienza la Champions League




Oporto - Liverpool

El Liverpool tendrá un duro enfrentamiento en el primer partido con un Oporto con su delantero Lisandro López en su mejor momento de forma. El Liverpool podrá contar con el delantero español Fernando Torres, apodado "The Kid". Tendrá que luchar mucho para pasar a la siguiente ronda ya que tiene un grupo difícil con Oporto-Marsella (aunque está haciendo un fútbol que deja mucho que desear creemos que en Champions lo hará muy bien) y Besiktas contando con su estrella Hakan Sükur. Quaresma-Lucho González-Lisandro López-Helder Postiga serán los cuatro hombres más adelantados del equipo portugués mientras que en el Liverpool podrian jugar Pennant-Gerrard-Kuyt-Fernando Torres.

Marsella - Besiktas

El Marsella intentará ganar el primer partido y así salir de esa racha negativa que lleva en los partidos de la Ligue 1 que tan solo ha ganado 1 partido y los demás empatados o perdidos. El Besiktas va segundo en la liga turka por detrás del Fenerbahçe que cuenta con las 2 únicas estrellas de Tello y Vargas, son los único jugador que puede hacer daño a la defensa. Tendrá que mejorar mucho el juego del Besiktas si quiere crear algún problema a la defensa francesa y dar la sorpresa y clasificarse.

Chelsea - Rosenborg

Un Chelsea que está ganando por la mínima todos los partidos pero sigue ganando todos los partidos menos este último que empato a 0 frente al Blackburn Rovers mientras que el Rosenborg cuenta finalmente con su delantero estrella Abdou Razack Traore, peró no creo que vaya a dar la sorpresa pero en la Champions League nada se sabe ya que cualquier equipo puede ganar. El Chelsea contará con Andrei Shevchenko ya que estaba lesionado y se ha recuperado justo para este partido.

Schalke 04 - Valencia

El Valencia recibe al equipo alemán con la baja del serbio Nicola Zigic que no se ha podido recuperar finalmente y no podrá debutar en la Champions League. Por parte del Schalke los hombres más adelantados serán: Ernst, Asamoah, Rakitic, Lovenskrans, Kuranyi. Un verdadero equipazo que será el mejor partido de hoy de la Champions de hoy. Por parte del Valencia jugará Albelda-Baraja-Joaquín-Manuel Fernandes-Villa. Esperemos que la suerte caiga del lado español.

Olympiakos - Lazio

El Olympiakos sigue un año más en la Champions con la baja de Rivaldo, pero se ha reforzado con los fichajes de Luciano Galletti, Darko Kovacevic y LuaLua. El Lazio tiene como referente a Rocchi, delantero internacional italiano que está pasando por su mejor momento de su carrera. El Olympiakos tiene un gran equipo pero lo tendrá muy difícil para clasificarse pero tiene el mejor equipo de los últimos años peró tuvo mala suerte con el grupo tan duro que le ha tocado (Schalke 04, Valencia, Lazio).

Real Madrid - Werder Bremen

El Real Madrid espera hacer una buena actuación en la Champions League ya que en la temporada pasada perdió un partido en 17 segundos mientras que el Bremen tendrá como única estrella a Diego, ya que Miroslav Klose se ha ido al Bayern de Munich. Un Real Madrid con las novedades de Marcelo, Higuain en el once inicial y Robben podrá debutar si todo sale bien. Higuain hizo una buena actuación en el partido frente al Almeria y hizo el autor del tercer gol. Un Madrid con un gran juego recibe a un Bremen que acaba de perder 0-3 frente al Borussia Dortmund.

Milan - Benfica

El AC Milan recibe a un Benfica que no ha perdido desde que lo dirije José António Camacho. El anterior partido lo ganó por 3-0 en un gran partido del Cebolla Rodríguez que fue una de las incorporaciones de este verano. Será un gran partido en el que no se tiene nada claro quién ganará, ya que los 2 equipos atraviesan por un grán momento de forma en el que se decidirá en el centro del campo. Rui Costa será el que dirija el equipo del Benfica mientras que en el Milan lo dirijirán Kaka y Pirlo. Camacho confia en que su equipo se comporte como lo viene haciendo en estos últimos partidos.

Shakhtar Donetsk - Celtic de Glasgow

El Shakhtar recibe al lider de la liga escocesa llamada "Premier League" sin sus estrellas Matuzalem que se ha marchado al Zaragoza y Maricá que se ha ido al Sttutgart y en Celtic aún está con sus estrellas menos con Gravesen que se ha marchado cedido al Everton. El Celtic estará dirijido por el japonés Shunsuke Nakamura y su delantero Zurawski. El Shakhtar está en un mal momento de forma ya que va en la tercera posición y eso es raro en él ya que siempre va primero a estas alturas peró cuenta con el delantero italiano Lucarelli y Brandao.

1 comentario:

soykiensoy dijo...

Buen analisis compañero!

El Madrid gana, Valencia, empata, Chelsea y Milan gana y Oporto Liverpool empatan...acertare alguno???

Saludos desde: http://locosxelfutblog.blogspot.com