martes, 18 de septiembre de 2007

1º jornada de la Champions

Oporto 1-1 Liverpool

El Liverpool empata en un partido malo en el que Quaresma fue el hombre más destacado del encuentro. El Liverpool ahora mismo está segundo mientras que el primero es el Olympique de Marsella. El Liverpool jugó con un jugador menos trás la expulsión de Pennant en el minuto 58.

1-0 Lucho González (p) m.8
1-1 Kuyt m.17
Marsella 2-0 Besiktas

El Marsella se coloca lider del grupo trás vencer al Besiktas por 2-0 trás un gran partido del que nos tiene acostumbrados. El Marsella recupera su buen juego en el mejor momento mientras que el Besiktas no tuvo apenas ocasiones de gol.

1-0 J. Rodriguez m.76
2-0 D. Cisse m.90

Chelsea 1-1 Rosenborg

El Chelsea hizo un mal partido en el que solo le salvó el gol de Shevchenko de cabeza y poco más por destacar y por parte del Rosenborg nos quedamos con la solidez defemsiva y le facilidad de salir a la contra.

0-1 Koppinen m.24
1-1 Shevchenko m.53

Schalke 04 0-1 Valencia

El Valencia empieza ganando el primer partido con un solitario gol de David Villa trás un gran pase de Miguel de 40 metros. El Schalke tuvo ocasiones para marcar peró la suerte no estuvo de su lado. Por parte del Valencia nos quedamos con la vuelta de gol del delantero David Villa.

0-1 D. Villa m.63

Olympiakos 1 -1 Lazio

El Olympiakos dió la sorpresa trás empatar a 1 en su estadio con un gol del internacional Luciano Galletti en fuera de juego. En el Lazio el gol lo hizo Zauri. El Olympiakos tiene un buen equipo y no descartamos que pueda dar la sorpresa en esta fase de grupos.

1-0 Galletti m.55
1-1 Zauri m.77

Real Madrid 2-1 Werder Bremen

El Real Madrid gana en un buen partido por parte de ambos equipos, el Real Madrid al principio hizo un fútbol malo pero poco a poco se fue apoderandose del juego. El Bremen hizo un buen partido distribuyendo el balón por los 2 lados por medio de Diego. El Real Madrid se coloca lider del grupo.

1-0 Raúl m.16
1-1 Sanogo m.17
2-1 V. Nistelrooy m.74

Milan 2-1 Benfica

El Milan rompe la racha sin perder de José António Camacho trás perder en el Giussepe Meazza por 2-1 frente al Benfica. Pirlo y Kaka llevaron al Milan hacia la victoria, aunque Kaka no marcó, contribuyó mucho al juego ofensivo.

1-0 A. Pirlo m.9
2-0 F.Inzaghi m.23
2-1 N. Gomes m.90

Shakhtar Donetsk 2-0 Celtic de Glasgow

El Celtic de Glasgow decepcionó jugando a un fútbol muy malo, mientras que el Shakhtar mató en 2 ocasiones con sus 2 mejores hombres. Se notó la mala actuación de Nakamura que solo tuvo un tiro muy despejado de la meta del portero del Shakhtar.

1-0 Brandao m.6
2-0 C. Lucarelli m.8


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena victoria merengue, aunque sin vistosidad, pero con efectividad. Que permite sumar tres puntos importantes.

Un saludo

Juan y Fer dijo...

SI, la verdad es que no fue una gran victoria, pero son tres puntos importantes.

Buen blog!

soykiensoy dijo...

El Madrid regular pero 3 puntos, Raúl grande como siempre, pese a kien le pese...57 goles van en Champions, ahi es nada...

Saludos desde: http://locosxelfutblog.blogspot.com