jueves, 20 de septiembre de 2007

Mourinho se marcha del Chelsea



Uno de los menos sonados para abandonar el banquillo se marcha trás tener una bronca con su ex-presidente Abramovich. El Chelsea ha ganado 2 Premier Leagues, la FA Cup y la Carling Cup, pero trás los malos resultados hasta el momento ha decidido marcharse antes de que lo echaran. Nadie estuvo en contra de que se marchara y así se hizo. Él no es el único que estaba en la cuerda floja por los resultados de la Champions. El entrenador del Steaua de Bucarest Hadji no hizo caso a la alineación que le dijo su presidente y además con la alineación que puso él perdieron el partido contra el rival más débil que se podrian encontrar en esta primera fase de grupos. El que remplazará a Mourinho en el Chelsea será Avram Grant, Mourinho por su salida cobrará 35 millones según la BBC. Una gran perdida para el Chelsea ya que Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Quique Sánchez Flores también está en la cuerda floja pero no por el resultado de la Champions, que gano, sino por la mala actuación que está haciendo en el campeonato liguera trás hacer una penosa actuación frente al Valladolid (aunque al final acabó ganando el encuentro por 2-1).

2 comentarios:

soykiensoy dijo...

A mi Mourinho no me cae bien, q se vaya y no entrene en un tiempo .... yo no lo exare de menos.

PD: El ex-entrenador del Steaua es Hagi,el ex-jugador de Real Madrid y Barça.

Un abrazo desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Teixi dijo...

Se veia venir, lo que me extraña es que no se fuera al final de la temporada pasada, y con la oportunidad de recalar en el Real Madrid, hubiera sido lo más tener-lo en la liga y en el Real Madrid, con Barça como máximo rival. Los diarios deportivos de frotarian las manos de alegria.
Creo que es el principio de una gran crisis en el Chelsea, queria escribir un articulo sobre este hecho, pero como el tuyo ya habla y bien del tema, mejor haré otro.

saludos,

thepremier.blogspot.com